Re: [escepticos] Antenitas

Clarisita ha escrito:

> http://www.elmundo.es/2002/02/05/sociedad/1102791_imp.html
>
> Clarisita

Hoy tengo un día de esos "vagos"... así que vas a permitirme que conteste
copiando el mensaje que esta mañana, y con relación al tema-güeb que
indicas, he enviado a la lista EM-SALUD, de la red académica RedIris.

(Por cierto, señor Administrador de la corrala y "capos" de ARP: en esa
lista referida, hasta el propio administrador (que no soy yo, ¡eh!) cita con
frecuencia a "escépticos" i la güeb de ARP. Vamos: que entre "locos" nos
ayudamos...)

Saludos.

Josep Català

 Josep Catal ha escrito: