[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la enseñanza

Y luego nos quejamos de que haya accidentes aéreos...

No sé, a mí no me parece tan complicado. Un avión en vuelo de crucero: ni
acelera ni decelera, ni se cae ni sube... ¿cuál es la resultante?

Por supuesto, lo puedes complicar todo lo que quieras, pero tal y como está
planteado, sin más datos, el resultado parece obvio. Después de pensarlo un
poquito, claro ;-)

Saludetes.