[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Filtros: era 'Ley de Calidad de laenseñanza'

> Josep Català ha escrito:

> Venga, va otra. "Periodismo internacional" en un master (los alumnos
> debían haber aprobado forzosamente antes dos ciclos universitarios).
> Pregunta: "¿Qué era la CECA? Una respuesta: "El lugar de donde
> salió Mahoma para ir a la Meca".
>
> Lo juro: yo estaba allí, ayudando al compañero que daba esa asignatura
> a controlar el examen.

-Ya puestos, os cuento una que  ocurrió a finales de los 80. LLegó de visita
a Galicia un alto cargo del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
y despues de varias reuniones con el sector pesquero,  hizo el siguiente
comentario: "No entiendo porque los gallegos protentan tanto sobre la pesca
del palangre, he comprobado los datos de descargas y "el palangre" es una
especie que no se comercializa en Galicia". (el palangre es una arte de
pesca con anzuelo).

Con semejantes legisladores, así sale lo que sale :(

saludos

Vicente