Re: [escepticos] The Skeptical Environmentalist (fwd)

Hola, hola.

Hace unos meses mande a la(s) lista(s) un articulo de The Economist,
avance de un libro, en el que se afirmaba que los ecologistas son unos
exagerados. Esta semana vuelven a dedicarle un artículo y un
editorial. La verdad es que no he visto el numero de enero de
Scientific American que mencionan, ni he leido el libro. Mi unico
conocimiento del tema se reduce a lo que aqui corto y pego. No tengo
ningun interes en defender las posturas que aqui se expresan,
simplemente mando esto por si a alguien le interesa.

Pueden encontrarse algunas de las criticas y las replicas del gachó en
http://www.lomborg.com, pero todavia no he tenido tiempo de leerlo.

Muchas gracias por las referencias. Desde que enviaste el anterior mensaje he leído algunas críticas al libro de Lomborg. Más concretamente las que aparecieron en Nature y en Trends in Ecology and Evolution. Y ambas son bastante negativas. Si alguien está interesado, le puedo enviar éstas en pdf.
Por cierto, también está la otra página: www.anti-lomborg.com

Hasta otra

F. Perfectti                     fperfect en supercable.es