Re: [escepticos] Ahorre un 20% de combustible... con magufsaveroil!!!!

Hola,

Las "moléculas" no llegan en forma de racimos[sic], sino que el
combustible llega en forma de gotículas. Y es cierto que el exterior de
las gotículas se queman más rápido y fácilmente; pero si las gotículas
son del tamaño adecuado, el resultado es mejor, una combustión más
progresiva, aunque bastante rápida. Por supuesto, los imanes no afectan
para nada a todo el asunto, asi que pasando del fuel optimiser[sic].
Este ya es un timo viejo, pero recurrente por lo que veo.

Saludos,

ER

--
---------