Re: [escepticos] maquinas supersticiosas

Eloy Anguiano wrote:

>Hombre, un amigo mío tiene siempre al lado del ordenador una llave
inglesa de las de camión, dice que es >para que el ordenador sienta la
amenaza y no se le ocurra funcionar incorrectamente.

Hombre, yo tengo advertidos a todos mis electrodomésticos:
Al que haga tonterias le rebajo la tensión de entrada.

Saludos.

PD:Última tonteria oida: tejas Faradicas que aislan "gracias a su
novedosa composición" de las malignas radiaciones anteniles.