Re: [escepticos] Re: billetes de $1

From: AMG <amg2001e en yahoo.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Re: billetes de $1
Date: Fri, 8 Feb 2002 15:15:12 +0100 (CET)

pues no sabes lo que llegan a pagar en el reino unido y en hong kong por
ciertas matriculas  de coche ( creo que era algo asi como 7667 o 6776,  sus
preferidas)

¿alguien sabe si en españa hay gente que compre coches por su matricula?

Hola...

Bueno, que yo sepa, por la mecánica de asignación de matrículas, eso no es posible, aunque sí que se puede uno aproximar. Hace algunos años, tenía que cambiar de automóvil, y aguardé un poco a que las dos letras de la matrícula coincidiesen con las iniciales de mi nombre y apellido. Eso sí que lo conseguí, pero, el número me dieron el que 'tocó'.

No es mala idea 'recaudatoria', para sangrar a caprichosos. A 10000 euros por el capricho de elegir letras y números, alguno pagaría, y se reduciría el déficit público -o más bien aumentaría el superávit, porque creo que ahora vivimos en Jauja....

Saludos

Javier Susaeta

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de