RE: [escepticos] Re: billetes de $1

En teoría no es posible, puesto que las matrículas son correlativas. Sin
embargo...

Con el sistema actual no sé cómo estará la cosa, pero con el sistema
antiguo, en que las matriculaciones eran provinciales, sí que se daba la
posibilidad. Tan sólo había que contar con una de esas gestorías con "mucha
mano" en la Dirección Provincial de Tráfico y, por supuesto, con la amable
(y remunerada) colaboración de algún funcionario. Bastaba con que se
produjera la "coincidencia" de que le llegase el turno a tu expediente justo
cuando saliera el número elegido. A mí me hicieron la oferta hace unos años.

Naturalmente, el beneficio económico no iba para el Estado, precisamente ;-)

Saludetes.

P.S.: Si no recuerdo mal, en Reino Unido las matrículas personalizadas están
sujetas a una tasa fija, pero en Hong Kong los números de la suerte se sacan
a subasta.