Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de laenseñanza

Javier Susaeta wrote:

Una regla de cálculo en el reloj... Pues ya quedan pocas... Yo sólo conozco, actualmente, un carísimo 'Breitling' que la lleva, aunque hace años había relojes de esos para todos los bolsillos.

Es un Seiko del 92. Me costó 45 papeles (no demasiado).

Los que sabemos utilizar la regla de cálculo somos una subespecie en vías de extinción. Aetatis nostra >50. Yo tengo una pequeña colección, de seis o siete, además de unas calculadoras mecánicas 'digitales', pero en estas, el manejo es más transparente. Para la regla de cálculo, en cambio, hay que conocer primero los 'misterios' de las escalas.

En efecto.
Yo estuve a punto de hacerme con una de pared, pero se me adelantaron. Cagonlaleshe.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625 http://rincon.uam.es/dir?f=109722900390625