Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de laenseñanza

Javier Susaeta wrote:

> Los que sabemos utilizar la regla
> de cálculo somos una subespecie en vías de extinción. Aetatis nostra >50. Yo
> tengo una pequeña colección, de seis o siete, además de unas calculadoras
> mecánicas 'digitales', pero en estas, el manejo es más transparente. Para la
> regla de cálculo, en cambio, hay que conocer primero los 'misterios' de las
> escalas.

¿Y no hay posibilidades de hacerse con una en ningún comercio?
Hace muchísimo tiempo tuve una que le regalaron a mi padre y nunca utilizó. Me
gustaría mucho volver a hincarle el diente.
¿Habrá alguna página en internet que incluya algún curso o introducción a su
uso?

Saludos.