[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de laenseñanza

Don Jesús, hace algunos años había, entre la Rambla y Alfonso el Sabio, una
papelería con aspecto de acumular material de escritorio desde los tiempos
de la escritura cuneiforme. No sé si existirá todavía, pero si así fuera no
me extrañaría que tuviesen alguna.