Re: [escepticos] Ley de Calidad de =?unknown?q?laense=F1anza?=

> Yo diría aún más, Juan. Cuánta gente se empeña en ir huyendo de las ciencias
> y no paran de encontrársela. Mira, por ejemplo, en carreras como psicología,
> donde van a parar muchos estudiantes de letras que han esquivado
> ingenuamente las matemáticas y la biología, y se dan de bruces con la
> estadística y los fundamentos biológicos de la psicología.

Y bien dura que es la matemática para un psicólogo que viene de letras.Pero es
imprescindible si quieren hacer ciencia predictiva, y no divagar sobre la
naturaleza humana al más puro estilo Unamuno.
Me gustaría saber luego el uso real que le dan a todo ello en su vida
profesional.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1