[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Otro golpe en el hígado a los creacionistas?

From: "Oswaldo" <oswaldo en iats.csic.es>

En mi opinión el trabajo sí es un golpe en el hígado de los
creacionistas, aunque no es nuevo: el papel de los genes Hox en el
desarrollo de los planes corporales se conoce desde hace mucho tiempo, y
ya hace mucho que se producen moscas con patas en los ojos mediante
pequeñas mutaciones de un solo gen.

----
Al respecto creo haber leído en algún lado que se puede tranferir un
determinado gen de una especie a otra produciendo la morfología adecuada. Me
explico, por ejemplo un gen o grupo de genes que sea determinante en una
determinada estructura  (digamos un ojo en un ratón) se sustituye por el gen
equivalente de  otra especie (digamos una mosca de vinagre) induciendose una
formación normal del ojo del ratón con los genes correspondiente a la mosca
del vinagre. ¿Es eso correcto?.

un saludo
Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es