[escepticos] Re: ¿Otro golpe en el hígado a los creacionistas?

[Pedro J. Hernández]
> A ver que les parece esta noticia
> FIRST GENETIC EVIDENCE UNCOVERED OF HOW MAJOR CHANGES
> IN BODY SHAPES OCCURRED DURING EARLY ANIMAL EVOLUTION
> http://ucsdnews.ucsd.edu/newsrel/science/mchox.htm

[Ernesto] Pues es muy interesante, pero hay cosas que no me gustan un pelo.
Proponen una "macromutación" para explicar la reducción de nº de patas de
los insectos, e insinúan que la cosa no podía haber sido de otro modo, como
si hasta su descubrimiento los creacionistas hubieran tenido un buen
argumento.

[PJH] ¿Se puede presentar como evidencia de macroevolución?. ¿Qué opinión
les merece el estudio a los biologos de la lista?

[E] Identifican macroevolución con macromutación. Pienso que esto es
erróneo. Aunque las macromutaciones pueden haber tenido un papel importante,
es perfectamente posible la macroevolución gradual.
Y lo peor es esta frase:
"Evolution may also refer to the change of one living thing into another,
such as reptiles and birds. This process, called macroevolution, has never
been observed and should be considered a theory."

En resumen, más que golpear a los creacionistas parece que les están
ayudando a ganar.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis