Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Ense ñanza

At 20:25 13/02/2002 +0100, you wrote:

Javier Susaeta escribió:

> Ojo... ojo con esto último del supuesto error de 'confundir la radiactividad
> con la radiación electromagnética', que los 'rayos X' y 'gamma' son del
> extremo 'duro' del espectro *electromagnético*. (...)

De acuerdo, radiación alfa, beta y gamma; esta última es parte del espectro
electromagnético, como la luz, o las ondas que desprendo cuando camino.

Claro, está claro, lo decía por precisar un poco en exceso. Oye, esas ondas que 'desprendes cuando caminas', ¿cuáles son? ¿te refieres a tu 'onda de la materia'? ¿tu 'onda de De Broglie'? Si a eso te refieres, entiendo que *no* es electromagnética.

Saludos, chicos... cuánto tiempo (pero os sigo leyendo)...

Recién recibido en una lista de navegación por satélite (creo que Borja también estaba en ella):