[escepticos] Re: ¿Otro golpe en el hígado a los creacionistas?

[Rafael Budría]
>  Pues vaya, yo sí consideré acertado tu comentario y creo entender por
> qué lo hiciste (no, no quiero decir que te conozco mejor que tú mismo,
> sigue leyendo :) El lenguaje que usa es muy parecido al que usan los
> creacionistas. La última frase, que dice que "sólo es teoría" referido a
> la macroevolución me parece muy rara proveniendo de un científico, más
> parece un creacionista.

[Ernesto] Eso me pareció ¿Entonces es o no es una cita del Comité ese de
Oklahoma?
Joer, mañana a ver si lo leo bien y lo comento más, y de paso le pregunto a
Marmi qué opina de la macroevolución ;o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis