RE: [escepticos] Complejidad irreductible o simpleza insoportable

Caramba, Francesc, me vas a hacer creer en la telepatía. Primero das la url
antes que yo (aunque no me dí cuenta), y ahora, cuando ya tenía preparada
una respuesta con la frase "el mismo que viste y calza", vas y dices lo
mismo X-DDDD