Re: [escepticos] Complejidad irreductible o simpleza insoportable

dijo yamato:

Caramba, Francesc, me vas a hacer creer en la telepatía. Primero das la url
antes que yo (aunque no me dí cuenta), y ahora, cuando ya tenía preparada
una respuesta con la frase "el mismo que viste y calza", vas y dices lo
mismo X-DDDD
<<<

un amiguete y y yo, a estos fenómenos de telepatía espuria los llamamos
"tauromaquia", por el siguiente encadenamiento nada lógico: telepatía ->
homeopatía -> tauromaquia. como esto salió un día en el bar de la facultad,
a lo mejor es que ya estábamos medio borrachos xDD

    francesc