Re: [escepticos] La Fotocopiadora

On Wednesday 20 February 2002 20:43, you wrote:
> Que empeño tenéis en pensar en un incidente paranormal, si realmente lo
> creyera ya lo tenían los de Enigmas. Foto de la empresa, del interior, de
> la fotocopiadora, la historia y venga, unas pelillas (bueno no,que en
> Enigmas te ponen en el Express y se ahorran lo de pagar a los
> colaboradores...).

	Así no vas a llegar a ninguna parte, me temo. Corre a "Coronel Tapiocca" a
comprar un chaleco de esos de 100000 bolsillos. Pide prestadas unas cuantas
cámaras de fotos, un fotómetro (tranquilo, no hace falta que funcione,
solamente es para que poses con él en la mano), y hazte unas fotos (no
importa que no sea junto a la fotocopiadora) para ilustrar el reportaje.
Triunfarás, mi pequeño saltamontes ;-)

	Borja.