RE: [escepticos] La Fotocopiadora

Bueno, en este caso nos hemos apresurado con las explicaciones paranormales
al ver de quién procedía el mensaje ;-)

La verdad es que, suponiendo que en efecto el soporte esté intacto y que el
conjunto tuviese una buena estabilidad, en principio la única posibilidad
que se me ocurre es que alguien la tirase al suelo.

Algunos modelos de fotocopiadoras, antiguos y no muy grandes, movían toda la
bandeja superior. Si la máquina fuese de éstas, cabría la posibilidad de que
el vigilante la estuviese utilizando (por ejemplo, para fotocopiar un libro)
y que de algún modo la desestabilizara. Pero con los pocos datos que
tenemos, esto es casi hablar por hablar.

En fin, ya nos dirás. Un saludete.