RE: [escepticos] no notasteis nadaaaa?

----- Mensaje original -----
De: pamplonetario <planetario en cin.es>

> Pasó el momento triplemente capicúa/palindrómico de ayer. Sí, las
20:20 del
> 20 de febrero de 2002. Uri Geller recomendó acumular energías
positivas y
> tal. Y quien más quien menos notó la coincidencia de los números.
Hubo gente......

[Alberto] Tomo el mensaje de *pamplonetario* sólo como excusa y les
envío un palíndromo rescatado de un artículo del diario La Nación de
Argentina sobre el capicuísmo éste tan mentado. Va en la PD, ...¡ah!,
me olvidaba, ¿no tienen en España por estos días una cuestión con un
sador, chador, pañuelo que ocupa las planas de los periódicos? o:-)
...¿tendrá todo que ver con todo y con ésto en particular? ;-)

Saludos
Alberto Villa

 PD : "mal si le das la fe falsa del Islam"

Mas info en www.lanacionline.com.ar  (Información general) y en
www.geocities.com/lasimetria