[escepticos] No, si al final ni calentamiento ni nada...

Hola,

No se, pero me da la impresión de que esto no calificará como noticia
para el telediario, aunque lo contrario hace tiempo que se haya
convertido en lugar común... (en inglés)

http://news.bbc.co.uk/hi/english/sci/tech/newsid_1833000/1833902.stm

Saludos,

ER

--