Re: [escepticos] Precisión del GPS

>Hola...
>
>Como no hay mucho tráfico ahora y aquí hay gente que sabe mucho de todo,
>aprovecho para preguntar sobrte la precisión del GPS en cuanto a altitud.
>¿Es de un +/-5%, como 'me suena'? Es que este fin de semana quiero hacer
>unas pruebas y no me fío del altímetro barométrico.

En mi experiencia (puede que dependa del aparato) la altitud que da un GPS
es un cachondeo. Puedes encontrarte diferencias de hasta 200 metros sobre
menos de 1000, tomando como referencia las altitudes de los 1:50.000 del
ejército, que suelen ser buenas.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Facultad de Veterinaria