[escepticos] Rloj/regla de cálculo - Precisión del GPS

Hola...

Como no hay mucho tráfico ahora y aquí hay gente que sabe mucho de todo, aprovecho para preguntar sobrte la precisión del GPS en cuanto a altitud. ¿Es de un +/-5%, como 'me suena'? Es que este fin de semana quiero hacer unas pruebas y no me fío del altímetro barométrico.
Otra cosa: ya lo 'puse' aquí hace unos días, pero no ha 'salido': a quien le interese un reloj con regla de cálculo anular incorporada, hay un 'Citizen' de precio asequible, aunque algo alto. Lo vende por internet -puede que haya otros sitios para comparlo, pero no los conozco- una firma de USA que se llama 'Aircraft Spruce'. El URL, vía 'Google'.

Saludos

Javier

_________________________________________________________________ Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.