Re: [escepticos] Vendiendo el cielo

  Hola:

El Jue 28 Feb 2002 16:43, tecleó:
> La verdad es que varias veces les he sugerido a los colegas de la
> agrupación astronómica que hagamos nosotros lo mismo pero gratis.

  A mí se me había ocurrido hace tiempo otro concepto: 'Apadrina una
estrella', mejor si es variable. Se te daría un certificado. Podrían ponerse
como módulos en los Museos de Ciencia como forma para recaudar dinero. El
apadrinamiento tendría que ser entre todos los museos para no pisarse unos a
otros. El visitante, cuando vuelve al museo, podría imprimir el estado de su
estrella (de ahí, que mejor que fueran variables).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.