Re: [escepticos] No, si al final ni calentamiento ni nada...

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y estoy a favor de una
disminución de emisiones inmediata por muchos motivos. Pero no deja de
ser cierto que hoy por hoy parece entenderse ampliamente como una verdad
bien establecida que el calentamiento global existe (en el sentido de
fenómeno nuevo) y que está provocado por la actividad humana. Y esas son
dos afirmaciones de caracter científico que no han sido científicamente
establecidas más allá de toda duda razonable. Y a eso quería referirme
yo. Es una más de tantas afirmaciones que bordean lo magufo, aunque a
suficiente distancia. No existe un punto de vista escéptico sobre el
asunto que merezca la atención de los medios de comunicación que se
ocupan constantemente de este asunto, que de un tiempo a esta parte y en
el futuro próximo, está y estará de moda.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------