Re: [escepticos] No, si al final ni calentamiento ni nada...

¡Hola!

Eloy Anguiano, el día 03-mar-02 16:13:57 escribías sobre: Re: [escepticos] No,
si al final ni calentamiento ni nada...

>Me temo que si la vida pudo seguir a pesar del impacto de un gran
>meteorito, lo nuestro es pecata minuta que sólo afectaría a nuestra
>propia supervivencia y a una posible "gran extinción", pero nada
>preocupante para "Gaia", sólo un constipado pasajero.

Ya lo creo. Somos como la pelusa de un melocotón; puedes arrasarla sin que al
melocotón le pase nada importante. Pero no deja de ser un sabroso melocotón
que cualquiera podría llevarse displicentemente a la boca. Y entonces, ni
melocotón ni pelusa ni la p**a madre que lo parió   X-DDD

Tenemos mucha suerte; uno puede levantarse felizmente por la mañana y exclamar
a voz en grito: "vaya, es asombroso, ¡realmente existo!"   :-D   Que nos dure
mucho a todos  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __