Re: [escepticos] No, si al final ni calentamiento ni nada...

¡Hola!

Juan Rodriguez Garcia, el día 04-mar-02 09:55:32 escribías sobre: Re:
[escepticos] No, si al final ni calentamiento ni nada...

>También se dice que no hay que ser tan catastrofista, ya que los cambios que
>afectaren a las actividades humanas serían tan lentos que, por ejemplo, las
>reformas en obras civiles afectadas habría que hacerlas de todas formas,
>incluso de manera más frecuente, por su propio envejecimiento o inadecuación
>a las necesidades de cada momento (aplíquese a la planificación hidrológica,
>agrícola, zonas costeras...).

Lo cual deja fuera de juego a los 'populares' presuntos efectos del
calentamiento global, con inclusión del avance marítimo en ciertas islas de la
polinesia, creo recordar, y toda clase de fenómenos meteorológicos calificados
como 'records' por los medios de comunicación, al estilo de las nevadas más
fuertes de los últimos 100 años en determinado lugar de los EEUU, o el
verano más caluroso de los últimos 80 años en Algeciras. Del niño y la niña ya
ni hablamos  ;-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __