From: "pamplonetario" <planetario en cin.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: Re[2]: [escepticos] Mapa estelar del -1600
Date: Thu, 7 Mar 2002 14:54:48 +0100

Gracias JM, por contestar tan bien y tan adecuadamente :-)
En efecto, no es lo mismo darse cuenta de que desde muy antiguo se han hecho
representaciones del Sol, de la Luna o de asterismos (sí, se dice así)
relevantes, como lo son las Pléyades -bueno, hasta los tiempos de Galileo se
les seguía considerando una constelación aparte del Toro, conste).
Otra cosa es considerar eso un mapa, es decir, concederle una utilidad
cartográfica celeste. Eso sí que es mear un poco fuera del tiesto... :-)
Saludos

javier armentia
http://javarm.blogalia.com

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp