Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

El Sáb 09 Mar 2002 12:06, Enrique Reyes escribió:
> Hola,

> Claro! El derecho de un empresario del textil! ;-)

X-DDDDDDDD

Concretamente los encargados de la moda primavera-verano en trajes de baño.

> P.D.: ¿En serio se usa "textil" para referirse a los que no somos
> nudistas o te lo has inventado?

Si, lo usamos, no es despectivo, no te creas :) es que nonudista es
cacofónico y largo, como nomilitar, nogitano, etc...

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y nudista, GNUdista para ser más correctos.
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"

Pd.: lo de GNUdista SI me lo he inventado :)