Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Buenas:

El Sáb 09 Mar 2002 05:10, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> Lo se. No me refería a eso. Lo que quiero decir es que los
> naturistas/nudistas habeis elaborado una moral propia que no es compartida
> por otras personas. Defendeis y aplicais esa moral con la misma cerrazon
> que los textiles o cualquier otro 'grupo' lo hace con la suya, aunque gran
> parte de los puntos de desencuentro tengan fundamentos, digamos,
> arbitrarios.

Hombre, se trata de una reacción normal, si alguien pregunta como se lo
montan los economistas, si la tienen más larga, si sus (sic) mujeres se
acuestan con cualquiera, que si hay pederastas, etc... alucinarías con los
comentarios ¿que cojones tiene que ver ser economista, geólogo, o táxista con
esto que te preguntan?

Bien, a los nudistas nos lo preguntan, la relación desnudo=sexo (y sobre todo
a perversión) es tan fuerte, la iglesia ha hecho tan bien su trabajo, que
debemos comportarno casi como ángeles para demostrar que esa relación no
existe.

¿Los nudistas tienen sexo? pues claro, y los economistas, los geólogos y los
taxistas.

> Es decir, consideras que tienes derecho a hacer proselitismo de tu moral
> nudista.

¿Moral, que moral? ah ya, te entiendo, yo soy heterosexual, pero creo que los
homosexuales tienen derecho a que NO se les discrimine por su inclinación, de
la misma forma que los nudistas queremos que NO se nos discrimine por serlo
¿es eso proseletismo?

>  Consideras que sería positivo que todo el mundo fuera nudista.

Yo si, de la misma forma que consideraría positivo que nu hubieran magufos,
pero una cosa es un gusto personal, y otra muy distinta imponerlo.

> Consideras que la sociedad se equivoca en sus valores y trata de imponerte
> sus reglas morales. Pero ellos consideran lo mismo, y piensan que son tus
> reglas morales las equivocadas, no las suyas. Pero lo cierto es que en
> estas cuestiones 'la verdad' no existe; estamos hablado de usos y
> costumbres.

Y masacrar judios en la alemania nazi, y discriminar a los negros, a los
moros, a los maricones, a las mujeres, a los vascos, a... estamos hablando de
ususo y costumbres, ya lo se.

> No me vendas la moto, no pienso pasarme por tu página  8-DDD   La cuestión
> es: ¿Has puesto fotografías de desnudos en un lugar público? Si, ¿verdad?
> Pues lo que te ha pasado era de esperar; has sido tu el primero que ha
> metido la pata.

Lo que han plagiado han sido los textos, no las fotos, que son chiquitinas y
sin nitidez.

Al resto paso de contestarte, se me están cansando los dedos y creo que con
lo anterior ya está todo expuesto.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"