Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

From: "Arturo Ríos" <arturios en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 09, 2002 7:01 PM
Subject: Re: [escépticos] Consulta sobre contenidos en web

>  Consideras que sería positivo que todo el mundo fuera nudista.

Yo si, de la misma forma que consideraría positivo que nu hubieran magufos,
pero una cosa es un gusto personal, y otra muy distinta imponerlo.

Y que lo digas... sigo pensando que a mí me resulta incómodo fisicamente.
Es más a veces pienso que me hubiera extinguido antes de la aparición del
calzoncillo.
Ventajas del siglo XX   ;-)

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/