Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

¡Hola!

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 09-mar-02 19:01:11 escribías sobre:
Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

>- No he expuesto fotos en ningún lado. Las fotos las ha expuesto el dueño de
>la web a la que le pasé dos fotos de La Salvaje... y en las fotos subidas a
>la web dudo que sepas distinguir ni siquiera el sexo de nadie que esté en la
>playa... y menos si están vestidos o desnudos.

Aahaaaa, ya, ya, yaaa. Osea que, después de todo el jaleo, cuando
escribieste lo siguiente no querías decir lo que dijiste, ¿verdad?  :

>Como sabréis, soy nudista y estoy metido en una asociación naturista.
>[....]
>Tenemos bastantes moscones que entran en nuestras listas para informarse y
>que se nutren de nuestras webs para dar contenido a páginas pornográficas.
>Esto es algo que nos toca las pelotas en profundidad.
>[....]
>Lo mismo nos cogen información sobre playas, que fotos, que algún
>artículo... naturalmente lo hacen sin permiso.
>[....]

Se menciona claramente que os cogen fotos, ¿o es que no veo con claridad?
Naturalmente, no me voy a molestar en realizar una búsqueda más profunda, pero
tu has sido quien ha mencionado antes que nadie las fotos, y dejas bien claro
que han sido empleadas para dar contenido a páginas pronográficas.

Como es natural, sólo la inserción no autorizada de fotografías de desnudos me
parece grave en todo este asunto. No creo que la inserción de información
sobre playas o textos pueda causaros daño alguno, salvo por la violación de
derechos de autor.

Tampoco me parece normal esa desazón tuya (¿vuestra?) porque se mencione el
nudismo en las páginas pornográficas. Empleando tus mismos argumentos, también
ponen señoritas vestidas de enfermeras, de policías, de monjas, o de
colegialas y no me consta que ello haya causado reacciones airadas de dichos
colectivos. En la pornografía se plasma la sociedad, sólo que con mucho sexo
de por medio. Eso si, a los 'anglitos puros nudistas' no se les puede
mencionar en una página guarra, porque ellos son muy finos y no hacen sexo
cuando van desnudos..., ¡Andaaa yaaaa!  X-D

Mira Jesús, yo me he encontrado con páginas de informática que tienen enlaces
a páginas porno, y vice-versa. E incluso te voy a facilitar una página de
informática organizada como si fuese una página porno:
http://www.lindkvist.com/digitaldataporn/xxx.html  Quizas eso te sirva para
darte cuenta de que te estás tomando muy en serio algo que, precisamente, no
lo es. Que una página nudista haya sido enlazada en una pornográfica o que
hayan empleado alguna información publicada en la primera para dar contenido a
la segunda, es una pequeñez, viendo lo que pasa en estas redes nuestras.

En cualquier caso, si la queja se hubiese producido por la apropiación de
artículos o información sobre playas, el asunto del nudismo habría sido
secundario, no central. Pero lo cierto es que nos hemos pasado bastantes
líneas escribiendo sobre nudismo y pornografía, no sobre derechos de autor e
información hurtada.

Has declarado en esta lista que te toca las pelotas que se relacione el
nudismo con la pornografía y la "perversión", has propuesto debatir en esta
lista si el nudismo es o no pornografía, y has aprovechado para realizar una
defensa a capa y espada del nudismo, cuando nadie lo había atacado. Y ahora
resulta que las tales fotos nunca fueron robadas realmente. Pues vale.

En definitiva, te has valido de algo que nunca habría pasado de mera anécdota
para montar una tormenta en un vaso de agua (a lo cual contrubuyo gustoso,
pero no por el camino que tu marques), y encontrar así algo que justifique una
soflama en defensa del nudismo. Claro, tambien has pensado que no se iba a
notar nada raro, ¿o si?  8-DDD

Pero si no hay ningun problema macho; si quieres defender el nudismo, pues
defiéndolo, pero no te apoyes en justificaciones tan endebles, que luego uno
termina confundiéndose  ;-D

>El daño que nos causa es que el hecho de que aparezca el naturismo vinculado
>a la pornografía lleva a engaño a mucha gente que no ha tenido contacto
>nunca con el naturismo, [....]

¿Que coj***s os va a causar dañooo? Anda yaaaa  X-DD

Pregúntales a las azafatas de Iberia si les causa mucho perjuicio a su imagen
que salgan señoras en pelotas y con gorrito o chaquetilla de azafata en una
página porno...., quizas ni siquiera sepan que tal cosa sucede......., por
favooorr, seamos zeriooozzzz   X-DDDDDD

Perdona mi chico, ya no puedo seguir. Es que me meo de la risaaa  X-DDDDDD

Oyee, y no quiero leer nada de más nudismo a no ser que le busques el lado
escéptico, jua, jua, jua  X-DDDDD

Salu2 pornografico-nudistas a to2   :-D
--
                 __