Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Hola majete   =)

Ya veo que estás dispuesto a marear la perdiz   ;-)

el 11/03/2002 03:14, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> [...]
>
> Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 09-mar-02 19:01:11 escribías sobre:
> Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

> Aahaaaa, ya, ya, yaaa. Osea que, después de todo el jaleo, cuando
> escribieste lo siguiente no querías decir lo que dijiste, ¿verdad?  :

> Se menciona claramente que os cogen fotos, ¿o es que no veo con claridad?
> Naturalmente, no me voy a molestar en realizar una búsqueda más profunda, pero
> tu has sido quien ha mencionado antes que nadie las fotos, y dejas bien claro
> que han sido empleadas para dar contenido a páginas pronográficas.

Pues chico, que quieres que te diga... leyéndote parece que hablamos de
cosas distintas.

Has cogido trozos sueltos de lo que yo escribo para justificar tus errores,
algunos de ellos comprensibles (por ejemplo entender que cuando dije fotos
mías, pensaras, como otros, que eran fotos en las que yo aparecía desnudo, y
no simplemente que eran fotos que yo había sacado) y otros verdaderas
meteduras de pata por deducir de tus propios prejuicios lo que yo pienso, he
querido decir o cuales son mis motivaciones.

> Como es natural, sólo la inserción no autorizada de fotografías de desnudos me
> parece grave en todo este asunto. No creo que la inserción de información
> sobre playas o textos pueda causaros daño alguno, salvo por la violación de
> derechos de autor.

Bueno, en este párrafo al menos te has centrado.

Y esto es lo que desde tu punto de vista es reprochable en todo el asunto.

Yo además he añadido nuestro punto de vista, y lo he argumentado.

> Tampoco me parece normal esa desazón tuya (¿vuestra?) porque se mencione el
> nudismo en las páginas pornográficas. Empleando tus mismos argumentos, también
> ponen señoritas vestidas de enfermeras, de policías, de monjas, o de
> colegialas y no me consta que ello haya causado reacciones airadas de dichos
> colectivos. En la pornografía se plasma la sociedad, sólo que con mucho sexo
> de por medio. Eso si, a los 'anglitos puros nudistas' no se les puede
> mencionar en una página guarra, porque ellos son muy finos y no hacen sexo
> cuando van desnudos..., ¡Andaaa yaaaa!  X-D

Sin comentarios.

> [...]
> a páginas porno, y vice-versa. E incluso te voy a facilitar una página de
> informática organizada como si fuese una página porno:
> http://www.lindkvist.com/digitaldataporn/xxx.html  Quizas eso te sirva para
> darte cuenta de que te estás tomando muy en serio algo que, precisamente, no
> lo es. Que una página nudista haya sido enlazada en una pornográfica o que
> hayan empleado alguna información publicada en la primera para dar contenido a
> la segunda, es una pequeñez, viendo lo que pasa en estas redes nuestras.

Bueno. Tu por ser informático no tienes que enfrentarte a prejuicios del
tipo "informáticos: ¡qué guarros!".

Simplemente creo que no estás sabiendo ponerte en nuestro lugar.

Lo que no sé, aunque sí sospecho es que lo estás haciendo conscientemente,
simplemente por "alborotarme un rato".

Bueno... si así te entretienes...   =)

> En cualquier caso, si la queja se hubiese producido por la apropiación de
> artículos o información sobre playas, el asunto del nudismo habría sido
> secundario, no central. Pero lo cierto es que nos hemos pasado bastantes
> líneas escribiendo sobre nudismo y pornografía, no sobre derechos de autor e
> información hurtada.

La queja original era por la apropiación de artículos e información sobre
playas, además de fotos, y la puesta de enlaces.

Hablando con Claudio se planteo la cuestión "¿Es el nudismo pornografía?", y
es en ese momento cuando tú entraste en la conversación. Y es por ello que
hemos hablado sobre nudismo y pornografía.

Por otra parte Claudio también me pidió información y se la di.

Ahora estás intentando dar la vuelta a la tortilla.

> Has declarado en esta lista que te toca las pelotas que se relacione el
> nudismo con la pornografía y la "perversión", has propuesto debatir en esta
> lista si el nudismo es o no pornografía, y has aprovechado para realizar una
> defensa a capa y espada del nudismo, cuando nadie lo había atacado. Y ahora
> resulta que las tales fotos nunca fueron robadas realmente. Pues vale.

Chico, no te has enterado de nada.

Hay fotos robadas. Hay artículos robados. Hay enlaces hechos. Y hay mezcla
clara de nudismo relacionándolo con pornografía.

No lo había comentado pero la página pornografica se llama "Parejas
nudistas", y nada más entrar en la página advierte que es un sitio porno.

Si quieres verlo tú mismo mira en <http://www.parejasnudistas.com>, pero
ahora no me vengas con que me dedico a promocionar la pornografía y que hago
proselitismo de la misma.

Antes tenía la opción de entrar a las playas y a otras informaciones desde
la página principal (eso me ha dicho el dueño de lugaresnaturistas), ahora
sólo se puede acceder desde las galerías de fotos y no sé si desde algún
otro apartado (eso lo comprobé yo mismo).

Luego hay un par de fotos que yo cedí a un webmaster de la página naturista
que te cité, y a las que accedí desde la página porno... en las que no salgo
desnudo, ni se puede apreciar el desnudo de nadie, sino que se ve una
panorámica de La Salvaje desde un costado y desde mucha altura. Eso sí las
fotos son mías.

> En definitiva, te has valido de algo que nunca habría pasado de mera anécdota
> para montar una tormenta en un vaso de agua (a lo cual contrubuyo gustoso,
> pero no por el camino que tu marques), y encontrar así algo que justifique una
> soflama en defensa del nudismo. Claro, tambien has pensado que no se iba a
> notar nada raro, ¿o si?  8-DDD

¿Y me dices que no eres conspiranoico?... pues en este caso te has lucido
=DD

> Pero si no hay ningun problema macho; si quieres defender el nudismo, pues
> defiéndolo, pero no te apoyes en justificaciones tan endebles, que luego uno
> termina confundiéndose  ;-D

¡Serás capullo!   ;-)))

> ¿Que coj***s os va a causar dañooo? Anda yaaaa  X-DD

Pues bastante. La verdad es que no puedo dar cifras porque entre otras cosas
no creo que existas estadísticas sobre el asunto.

Pero sí te puedo asegurar que este tipo de cosas afianzan los prejuicios de
cierta gente... y no se cortan en utilizarlo como argumento, no ya contra
nosotros, sino de cara a la galería, cuando hablan contra nosotros.

Otra cuestión es que esto a ti te importe un carajo.

> Pregúntales a las azafatas de Iberia si les causa mucho perjuicio a su imagen
> que salgan señoras en pelotas y con gorrito o chaquetilla de azafata en una
> página porno...., quizas ni siquiera sepan que tal cosa sucede......., por
> favooorr, seamos zeriooozzzz   X-DDDDDD

Pues chico, yo se lo pregunto a todas mientras me las ventilo, y todas me
dan la razón... ¡anda yaaaa! Menudos argumentos que me estás sacando (no sé
el emoticón de mirar al cielo con las palmas de las manos hacia arriba, pero
ese iría aquí)   =)

> Perdona mi chico, ya no puedo seguir. Es que me meo de la risaaa  X-DDDDDD

A tu edad es mejor que cuides la prostata... que te tiene que durar el resto
de tu vida   =)

> Oyee, y no quiero leer nada de más nudismo a no ser que le busques el lado
> escéptico, jua, jua, jua  X-DDDDD

Pues soy escéptico de que se pueda hablar de esto en serio contigo... qué
quieres que te diga.

Venga, hasta otra   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(