Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Hola,

Asisto curioso al extraño giro del hilo... Y no quiero entrometerme,
pero me gustaría decir...

Jesús Iglesias wrote:

> Pero sí te puedo asegurar que este tipo de cosas afianzan los prejuicios de
> cierta gente... y no se cortan en utilizarlo como argumento, no ya contra
> nosotros, sino de cara a la galería, cuando hablan contra nosotros.
>
> Otra cuestión es que esto a ti te importe un carajo.

Y yo me pregunto... ¿por qué os importa a vosotros un carajo la opinión
de "cierta gente"? Me parecía que lo mejor que iría con la filosofía que
defendéis, sería estar por encima de eso.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------