Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Buenas:

El Mié 13 Mar 2002 05:20, Enrique Reyes escribió:

> Y yo me pregunto... ¿por qué os importa a vosotros un carajo la opinión
> de "cierta gente"? Me parecía que lo mejor que iría con la filosofía que
> defendéis, sería estar por encima de eso.

Respuesta sencilla, esa gente suele estar en el poder o tremendamente próxima
a él, Zarraoa en el Ayuntamiento de Getxo, Manzano en Madrid, etc... sino ¿de
que nos iba a importar?

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://GNUdista.blogalia.com