Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Friday 15 March 2002 12:43, you wrote:
> No. El led lo único que hace es indicar que ESE circuito trabaja, nada más.
> Envía y recibe señal segun la actividad o bloques que manda :manda(se
> enciende) recibe(se enciende), nada más, nada de lo que va en los
> bloques, o containers, o paquetes.Ignora la información de lo que
> contienen.

	Se me olvidaba: el modem (el modem telefónico de toda la vida) no sabe nada
de paquetes: solamente recibe un chorro de bits del ordenador. Los que son un
poco más modernos (a partir de los de 2400 con V.42 y V.42bis) construyen
paquetes y los mandan por la línea telefónica, pero lo que reciben por las
líneas de datos siguen siendo bits.

	¿Por qué saco este tema? Como puede verse, el artículo tiene aspecto de
magufada y resulta ser completamente serio. ;-)

	Borja.