Re: [escepticos] Fw: Virus grave

Efectivamente, es la aplicación que hace que Windows pueda entender que existan
nombres de archivos de más de 8 caracteres.

Juan Alonso escribió:

> ES UN HOAX.
>
> Lleva circulando más de un año por Internet. Es normal que lo tengas, ya que ese
> programa *ES* una aplicación de WIndows.
>
> http://www.snopes2.com/computer/virus/sulfnbk.htm
> http://www.snopes2.com/computer/virus/sulfnbk.htm
> http://www.snopes2.com/computer/virus/sulfnbk.htm

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1