Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

Borja Marcos wrote:

Se me olvidaba añadir que teniendo esa secuencia de bits no es complicado
decodificarla. Aunque por supuesto no digo, de ninguna manera, que una ethernet sea *lo mismo* que una línea RS232 (aunque sí, en ambas la transmisión de datos es serie) rutinariamente tengo que usar programas que "pescan" tráfico de una ethernet y decodifican el TCP/IP, lo que se conoce vulgarmente como "sniffers". Es muy sencillo.

Para los linuxeros: "ethereal" es un sniffer que no está mal. Si no recuerdo mal viene con casi todas las distribuciones.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625 http://rincon.uam.es/dir?f=109722900390625