Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

¡A las buenas de Dios! ( para los creyentes ).

Saludetes a todos después de una larga temporada sin
participar en la lista.

Hablando de todo esto de sniffers, troyanos, etc... No
ando muy puesto en legislación informática, así que
alguien me podría responderme, por simple curiosidad,
¿está en España prohibido escanear puertos ( con nmap,
neccat, etc..) de ordenadores que no sean de tú
"propiedad"?. Creo que en EEUU si que está penado (
¿antes o después del 11-S? ).

Gracias.

Saludetes.
Bernardo.