Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

Bernardo Herrera Alonso dixit:
¡A las buenas de Dios! ( para los creyentes ).

Saludetes a todos después de una larga temporada sin
participar en la lista.

Hablando de todo esto de sniffers, troyanos, etc... No
ando muy puesto en legislación informática, así que
alguien me podría responderme, por simple curiosidad,
¿está en España prohibido escanear puertos ( con nmap,
neccat, etc..) de ordenadores que no sean de tú
"propiedad"?. Creo que en EEUU si que está penado (
¿antes o después del 11-S? ).

No tengo ni mas la minima idea. Pero si de mi depende seria punible(*). Saludos

(*) ¡¡Aunque sea solo por tocar los cojones a los demas!!(**)

(**) La pena minima seria la "capa"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela