[escepticos] Re: Curioso descubrimiento

El Mar 19 Mar 2002 19:29, maria folco escribió:
 >"Y no olvidemos que la velocidad de conmutación de un LED es muy alta, no
 >tiene nada que ver con la "inercia térmica" de una bombilla. De hecho, los
 >enlaces de datos de 100 Mbps con fibra multimodo usan LEDs."

Ahí, sin ambages, estás equiparando los LEDs de los módems, a los
> LEDs de los enlaces de datos de 100 Mbps... Lo cual es una solemne
 burrada. un error de bulto que conviertía en broma tu afirmación
 anterior de que el artículo en cuestión "no contiene errores de
 bulto".

No entiendo, en mi opinión lo que dice el párrafo citado es cierto, no veo que se esté equiparando nada.

Sacha

Mi explicar. Con ejemplo explicar. A ver si tu entender:

Motor de Seat 600 ser motor. Motor de Fórmula 1 ser motor.
Pero, ser motor de 600 igual a motor de Fórmula 1?... Tu responder.

Otro más ejemplo yo poner.

Motor de Fórmula 1 ser motor. Motor de cohete ser motor.
Pero... ser motor de Fórmula 1 igual a motor de cohete?

Tu comprender que lo único que tener en común ser el palabro "motor" ?...

Pues eso mismo ocurrir con los LEDs de visualización de los módems y
los esos de 100 Mbps.

Yo explicar: LED ser igual a Diodo Emisor de Luz ... motor... recordar?.

=;oP

María Folco