Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Tuesday 19 March 2002 22:14, you wrote:
> Estás descontextualizando la afirmación de Borja. Borja lo que dijo es
> que los LEDs en general tienen una velocidad de conmutación superior a
> la de las bombillas. A mi no me pareció en ningún momento que
> estuviera equiparando unos tipos de LEDs con otros, ya que hay de
> tantos tipos como tipos de bombillas. Ahora bien, cualquier LED tiene
> una velocidad de conmutación superior a la de cualquier bombilla.

	Nahhhhh. Si seguimos así, resultará que he dicho que las fluctuaciones en el
consumo eléctrico del aparato se pueden detectar midiendo la velocidad
angular de la ruedita del contador eléctrico (sí, el de Iberdrola) y que de
ahí es posible recuperar los datos de un equipo de comunicaciones a varios
gigabits por segundo. Espera y verás ;-)

	Borja.