[escepticos] Re[2]: [escepticos] ** Re[2]: [escepticos] Soberanía limitada

> ¿No es la política uno de los muchos campos de acción del ser humano?
> Como tal, ¿no está sujeta al uso de la razón?

No veo que párrafos como este se puedan considerar como ejemplos del
uso de razón. Si lo son, pido disculpas por haber pedido que se
marquen como offtopic (a mi cosas como esta me parecen ofensivas)

> Estos del PP son unos fachas acabados, en eso tienes la razón. Son
> Hitler redivivo, unos franquistas dados a la sodomía con Estados Unidos.
> Unos guarros.

No me refería a mensajes sobre política sino a este tipo de mensajes.
Siento no haberme expresado con claridad :(

jotajota