Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] ** Re[2]: [escepticos] Soberanía limitada

El vie, 12-04-2002 a las 10:27, jotajota escribió:

> No me refería a mensajes sobre política sino a este tipo de mensajes.
> Siento no haberme expresado con claridad :(

Pues nada, entre lo que yo he supuesto (por lo que ruego que me
perdones) y lo que tú no has expresado bien hemos cruzado dos correos
que podrían ser para la antología de disparate.

Venga, pues nada más (por cierto, los otros de este hilo no los he
leído).

Un abrazo.
	Eloy

--