[escepticos] Re[2]: www.escuelalaica.org

Ernesto dixit:
 La presión motivada por la segregación es tan fuerte que nos encontramos con
 muchos padres que no están dispuestos a soportarla y envían a sus hijos a la
 opción de religión a pesar de no ser religiosos.
[Juan Rodríguez] Ya digo que no soy padre, pero jamás me he encontrado ni he oído hablar de
semejante problema en nadie de mi alrededor.

[Ernesto] Pues yo sí me lo he encontrado, y muy cerca. La verdad,
Juan, no entiendo ninguna de tus críticas. ¿Anticlericalismo
trasnochado? ¡puf!

Y no te cuento el problema de la Primera Comunion... Saludos

PD: I'm alive (Non moito, que conste) ;-)

Cita del dia: Escuela laica, ¡¡¡YA!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela