Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

On Sat, 2002-04-20 at 12:05, Miguel Angel wrote:

> Pues encantado de leerlos si me envias las referencias. He leido muchos y
> espero que me quede mucha vida para seguir leyendo.
> Vuelvo a aclarar, por j-esima vez, que yo apelo a la fe para creer, y no a
> la razon. La razon y la experiencia solo se encargan de vigilar la
> posibilidad de mis creencias. Son otros los que apelan a la razon y a la
> ciencia para no creer.

Mmmmmmmmmmmmm... veamos.. admitiendo como has admitido implicitamente
que la tradicion, la biblia, o el supuesto origen 'mistico' de la
religion de la que hablamos parte mas de la absorcion de otras
religiones que de todas esas fabulas que se dicen del tipo 'Fulanito
nació virgen, sufrió, murió y resucitó al tercer dia' y tal y tal,
aclarame una cosa:

	Entre los siguientes dogmas, son todos igual de 'aceptables' para
creer, o algunos se pueden descartar mediante el uso de la razon ? y en
ese caso, ¿ por qué esos y no otros ?

	* Existe un dios omnipotente, omnipresente y eterno, que es
bondadoso, nos quiere y tal y tal y tal...

	* Llevan visitandonos OVNIS desde la antigüedad. Noe, los 	   aztecas y
el astronauta de palenque son pruebas de ello.

	* Se pueden mover objetos con el uso de la mente.

	* Se puede predecir el futuro

	* Paco Porras puede sanar enfermedades crónicas y degenerativas.

--
|  Hilario Ortigosa Monteoliva - Sonicrave en Irc Hispano  |