RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

	Si llamas Dios al espacio y a la materia del universo estoy de acuerdo,
pero no me has demostrado su ominipotencia ni infinita bondad, te has
quedado igual. Me has demostrado la existencia de una piedra necesaria en
vez de la contingente que yo conozco. Ha sido inútil.

> Axioma II: La religión es la única forma de establecer una
> relación trascendente con la divinidad.

	Eso es una definición, no una prueba.

> Axioma III: La imperfección e incompletitud son atributos de la
> inteligencia humana. La razón más incontrovertible es la fe.

	Exacto, por esa imperfecció e incompletitud existen los creyentes.

> Axioma IV: El ideal más puro es buscar la mayor aproximación a la
> felicidad. Esta se consigue con la proximidad a Dios.

	Demuéstralo.

> Teorema: Los hombres más preclaros deben iluminar a las masas en
> su ignorancia. Si es necesario por la coerción.
> Corolario: La religión debe ser impuesta.

	Me has pillao, me has hecho creer todo el tiempo que eras un creyente.