RE: Re[2]: [escepticos] www.escuelalaica.org

	En este caso hablamos de la existencia de Dios, no de su Esencia, es decir,
demostramos un Dios muy parecido a la física o mecánica astronómica, nada
que ver con los atributos humanos de Dios como la Bondad o la Omnipotencia.

	Dios o es infinitamente bueno o infinitamente omnipotente, pero existe el
mal en el mundo. Si no lo elimina o es porque no quiere o porque no puede,
si no puede no es omnipotente, si no quiere es que no es infinitamente
bondadoso. Conclusión. Dios no existe.