Re[2]: [escepticos] www.escuelalaica.org

Estimado breixo,

Con fecha sábado, 20 de abril de 2002, 21:58:03, escribió:

b> Elisenda:
b> Yo soy mucho mas directo. No me refiero a las injusticias actuales o
b> pasadas. Me refiero a la descripcion que hacen de el en la biblia.
b> Aunque cito de memoria (me da pereza consultar el Nacar-Colunga) uno
b> de sus mejores momentos como cabrito esta en la anecdota de Eliseo
b> cuando unos niños se burlan de su calvicie y, supongo que para
b> mantener su status de capo mafioso, manda a unos osos para
b> destrozarlos por burlarse de su profeta.
b>     Saludos

  Jajaja, es uno de los mejores momentos de todo el antiguo
testamento. Es simplemente brutal.

  Bueno, ese y cuando en lo de Sodoma y Gomorra un padre ofrece a sus
hijas vírgenes a una multitud degenerada para que le respeten el culo
a un invitado (aunque con trampa, que sabía que el invitado era en
realidad un ángel).

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat